top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

SULA MARKET LANZA EN SAN PEDRO SULA SU TIENDA DE EXPERIENCIA OFRECIENDO UNA IMAGEN FRESCA Y NATURAL

- Sula Market lanzó en San Pedro Sula su segunda tienda bajo el concepto “One Stop Shop” donde las familias hondureñas podrán encontrar en un solo lugar todos sus productos de Lacthosa y productos preparados. “Creyendo firmemente en crear momentos llenos de sabor y variedad para compartir”.

Sula, hace 6 años aperturó su primera tienda Sula Market en Tegucigalpa y ahora con mucho orgullo lanza en la ciudad de San Pedro Sula su segunda tienda, ubicada en Planta Lacthosa, Boulevard Micheletti. Este espacio brindará a los consumidores un nuevo modelo para realizar sus compras en un ambiente cálido, familiar, innovador y sobre todo con la facilidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.


Sula Market nace con un compromiso, con un legado heredado por cada desarrollo que Sula hace. Nuestro enfoque primordial es trabajar con valores que permitan que cada consumidor viva una experiencia única con la marca dentro de nuestros espacios. Brindamos al cliente productos elaborados en tienda a base de producto Sula y buscamos ofrecer una experiencia de compra, generando confianza y fidelización al contribuir con el crecimiento y nutrición de una población saludable.


Sula Market cree que somos más felices cuando disfrutamos los sabores de toda una vida.

Este concepto de tienda reafirma el compromiso de Sula Market con sus clientes al brindarles alternativas de compra que les faciliten su diario vivir y le ayuden a su economía, pero sobre todo brindando las medidas adecuadas para que los hondureños puedan sentir la tranquilidad de comprar sus productos en espacios seguros y con todas las medidas de bio seguridad.


“Queremos siempre mantener nuestras puertas abiertas para que cada consumidor pueda compartir momentos placenteros en familia o con amigos. Hoy les damos la bienvenida a un nuevo espacio amplio y con nuevas opciones de menú, ofreciendo una experiencia única y agradable, para que se sientan en casa, esperamos disfruten de cada espacio y que puedan llevar a sus hogares toda la variedad de productos Lacthosa”, expresó Vivian Kafie, directora de Sula Market.

Un menú especial


Los hondureños podrán deleitarse con un amplio y variado menú que será elaborado con los más altos estándares de calidad, entre ellos podrá encontrar: croissants, variedad de paninis, tablas de quesos gourmet, dips, diferentes sabores de bebidas calientes, bebidas frías, malteadas, repostería dulce, repostería salada, helados, bebidas de temporada, entre otros.


En tienda también encontraran una amplia gama de productos desde leches, jugos, malteadas, paletas, yogurt, quesos, crema, helados, entre otros. Buscamos brindar espacios modernos y cómodos, con áreas para hacer su mercado, una cava de quesos premium, área de sillas y mesas para sentarse a disfrutar de un exquisito menú con todas las medidas de bioseguridad y a su vez se cuenta con autoservicio y parqueos.

bottom of page