top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

CONDEPOR inició reconstrucción de graderías del Estadio Nacional

La Comisión Nacional de deportes Educación Física y Recreación (CONDEPOR), a través de un comunicado dió a conocer que inició con el proceso de reconstrucción de la parte estructural de las graderías de sol centro del Estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Las mejoras del recinto deportivo incluyen la reparación de 12 columnas afectadas ubicadas entre los portones 9 y 11, de igual manera que las graderías ubicadas en ese sector para así continuar con el proyecto de remodelación planteado por CONDEPOR para el “José de La Paz Herrera”.


CONDEPOR detalló que se estima que la duración de los trabajos en el inmueble deportivo sea de nueve meses, debido a lo complejo de los trabajos, por lo cual durante ese tiempo solo estarán habilitados los sectores de sol norte, sol sur, sombra norte, sombra sur, silla y palco, cuando Olimpia y Motagua sean locales.


Cabe destacar que al Estadio Nacional no se le realizan mejoras desde 1981, cuando se jugó la hexagonal clasificatoria rumbo al mundial de España en 1982, donde Honduras obtendría su primera clasificatoria a un mundial.


Fuente: Poder Popular

Comentários


bottom of page