top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Waffle Spot: El lugar perfecto para compartir en Multiplaza

Waffle Spot abrió sus puertas por primera vez en Multiplaza ofreciendo a todos los visitantes del centro comercial, un variado menú a precios muy accesibles y diversidad de sabores para satisfacer los paladares de chicos y adultos.

Waffle Spot abrió sus puertas hoy en Multiplaza, siendo la primera localidad de Café de Tres con un Co Brand asociado. Luego de dos años en el mercado con Café de Tres en Multiplaza, este año innovaron con su Waffle Spot.

“En Multiplaza nos encanta ofrecer espacios cómodos, bonitos, con alimentos deliciosos de la mejor calidad para que las personas que vienen hacer sus compras en nuestras tiendas también puedan pasar un momento agradable y compartir con su familia o amigos un café, una comida o un postre, por lo que este día le damos la bienvenida al nuevo local Waffle Spot que ya está listo para atenderlos”, expresó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Multiplaza.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Multiplaza


Por su parte, Annie Pineda, propietaria de Waffle Spot comentó: “Waffle Spot es nuestro Co-Brand que surge del menú que ya ofrecíamos en Café de Tres, luego de analizar las preferencias de nuestros clientes nos dimos cuenta de que nuestros waffles eran los preferidos por lo que decidimos innovar y abrir un Co – Brand con waffles insignia, reconocidos en cocinas internacionales y que ahora ofrecemos en nuestro espacio acogedor de Waffle Spot en Multiplaza, el mejor centro comercial de la ciudad”.

En el variado menú de Waffle Spot las personas podrán encontrar Waffles Dulces, Waffles con Ice Cream, Waffles Salados, Sundaes con Stroop Waffles. También ofrecen el famoso Chicken Bites Waffle que es un Waffle Belga con Bites de Pollo Empanizado, rociados on un toque de mantequilla amarilla y mucho sirope de maple resaltando así, la moderna cocina americana.

Rafael Elvir / Gerente Propietario Café de Tres y Waffle Spot


En Waffle Spot todos los productos son preparados en el momento con ingredientes frescos, manejando estándares altos de calidad y seguridad alimentaria.


Cuentan con opciones para todos los gustos y también puedes armar el waffle a tu gusto escogiendo entre un waffle belga redondo o cuadrado y una variedad de toppings dulces y salados creando una obra de arte para tu paladar.

Puedes encontrarlos en Instagram como @wafflespot.hn y en Facebook como Waffle Spot.

bottom of page