top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Valle de Ángeles un encantador destino a pocos minutos de Tegucigalpa

A tan solo 22 kilómetros de Tegucigalpa, se ubica Valle de Ángeles, un municipio acogedor que nos espera con los brazos abiertos, donde podremos disfrutar de un clima resco, deliciosa y diversa gastronomía, y artísticos que hacen del lugar un destino incomparable.

Ya sea en familia, pareja o amigos, el pintoresco lugar ofrece muchos destinos para disfrutar de un buen momento, cuenta con una variedad de restaurantes, artesanías, cafés, bares, bibliotecas, y mucho más.


Recientemente fue declarado como un Pueblo con Encanto, por lo que no podemos dejar de ir y descubrir sus bellezas turísticas.

Valle de Ángeles tiene en todo su territorio más de 30 restaurantes en diferentes puntos, los cuales ofrecen lo mejor en comidas típicas, pupusas, baleadas, pastas, churros franceses, pizza artesanal, y mucho más.


La venta de artesanías es algo tradicional del lugar, hay quienes viajan hasta Valle de Ángeles solo para llevarse a casa alguna de las bellas obras de arte que solo su gente sabe elaborar. Todo el que visita Valle de Ángeles no puede marcharse sin su respectivo souvenir.


¡Arte por doquier!, en Valle de Ángeles las paredes tienen vida, veremos el talento en todos los rinconcitos, alas donde quiera.

VALLE DE ÁNGELES

¡PUEBLO CON ENCANTO!

Sin lugar a dudas otro de los factores que hacen de Valle de Ángeles un hermoso destino, es su gente, llena de amabilidad y sonriente, que hará de su estadía en este destino, una experiencia sin igual.


La naturaleza y el paisaje son el complemento ideal que adornan con majestuosidad las montañas circundantes de esta ciudad, por lo que se puede decir con toda propiedad que Valle de Ángeles será el sitio por excelencia donde usted deberá escaparse para vivir esa experiencia inolvidable.


¡Vamos a Valle de Ángeles!

bottom of page