top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

¿Sabor sin Reglas? Todo lo que deseas disfrutar estará en el Pepsi Fest, Festival Gastronómico

Actualizado: 18 abr 2022

Música y comida serán los ingredientes que estarán presente en este evento, descubre dónde y cuándo podrás vivir de esta experiencia.

En este momento en el que todo cambio ¿por qué no cambiar la forma en la que disfrutamos de nuestra comida favorita? Pepsi anunció el lanzamiento de “Pepsi Fest Sabor Sin Reglas”, el evento perfecto que Pepsi preparó para que sus consumidores tengan un espacio exclusivo y agradable para degustar la deliciosa y variada gastronomía de Honduras; “Pepsi Fest Sabor Sin Reglas”, estará abierto al público el seis de mayo en el estacionamiento de El Hotel Clarión, Tegucigalpa.


Pepsi Fest Sabor Sin Reglas, se realizará en una jornada con un componente musical importante para que los asistentes tenga oportunidad además de degustar deliciosos platillos de los diferentes stands, también disfrutar de la velada musical amenizada por artistas como: Yambe, María María, Maru Quezada, Coverplay, Catello y Tux Luna y la presentación especial del cantante internacional invitado, Manuel Medrano quien llega desde Colombia.

María Isabel Arévalo, Jefe de marca Pepsi Honduras, manifestó; “Pepsi está decidida a resaltar los sabores de Honduras al mundo, es por eso que estamos realizando diferentes iniciativas alrededor de la gastronomía hondureña, que es única, por las diferentes regiones e influencias culturales que tenemos en el país. En Honduras tenemos una variedad de sabores, con una gama amplia de ingredientes y colores los que por supuesto podemos acentuar su sabor con la compañía de una Pepsi bien fría”.

Así que Pepsi Fest Sabor Sin Reglas, es un evento realizado con todo esmero para que los restaurantes y cocineros que estarán participando sean los protagonistas con cada una de sus propuestas, a precios accesibles.


“Hacemos una invitación especial a los amantes de la gastronomía y a quienes gustan disfrutar de los platillos catrachos presentados y elaborados de las formas más ingeniosas que rompen las reglas tradicionales de la cocina, si lo suyo es incursionar en el arte de la cocina acompáñenos al Pepsi Fest Sin Reglas, sus entradas puede obtenerlas desde ya en www.bmtickethn.com a un precio de L.1,500”, informó por su parte Audrie Herrera, coordinadora de marca, Pepsi Honduras.


El artista Manuel Medrano cantante internacional invitado especial al Pepsi Fest Sabor Sin Reglas, tiene una trayectoria por interpretaciones y colaboraciones con artistas internacionales de la talla de la artista española Vanesa Martín, dúos con Natalia Jiménez y Mon Laferte, así como uno de los mejores tributos a Juan Gabriel logrando más de 19 millones de views y ganador de dos Grammy Latino, en 2021 sorprendió a sus incondicionales seguidores con su nuevo tema “Nenita”.


Pepsi Fest Sabor Sin Reglas, el evento gastronómico en el que participan los mejores restaurantes, franquicias y cocineros nacionales donde la creatividad en el uso de ingredientes, colores, sabores rompe las reglas tradicionales de la cocina y donde los amantes de la comida hondureña que disfrutan degustar y descubrir sabores deben estar. Visita las redes sociales de Pepsi Honduras para más información #SICONPEPSI

bottom of page