top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Ricardo Salgado: "Cumpliremos con disciplina y dedicación la misión que nos ha encomendado la Presidenta Xiomara Castro"

La presidenta Xiomara Castro anunció mediante un comunicado, que a partir de la fecha, las comunicaciones del Gobierno serán coordinadas por la Secretaría de Planificación Estratégica.

Es así, que el secretario de esa institución, Ricardo Salgado dijo estar agradecido por la confianza depositada por la presidenta de la república Xiomara Castro. "Cumpliremos con disciplina y dedicación la misión que nos ha encomendado de defender la verdad y decirle a todo el pueblo hondureño lo que, por desgracia, otros callan, con el afán de crear un muro de sombras y engaños".


"Haré un esfuerzo supremo por evitar responder a todos los insultos provenientes de hondureños que no desean debatir sino provocar confrontaciones, ofendiendo o calumniando", expresó.


Salgado manifestó que siempre defenderá la verdad con gallardía. Esa libertad de expresión a la que tanto invocan pero que parece solo desean para un lado, "la defenderemos multiplicando la luz de la verdad, mostraremos los múltiples logros de este gobierno que todos pretenden ocultar".


La tolerancia es una carretera de dos vías; para que exista se requiere de reciprocidad. Dentro de un marco de debate legítimo de las ideas, "presentaremos siempre argumentos, evitando por todas las formas posibles evitar el daño a familiares y otras personas inocentes que nada tienen que ver en las acciones de los actores políticos.


Actores que no están solo en los partidos, están en el empresariado, en las ONG, y otros entes diseñados para destruir nuestro gobierno".


Asimismo, garantizó que continuará creando la planificación de la refundación, el poder popular y seguiremos impulsando la amistad de los pueblos, la salud, la educación, el bienestar y la felicidad que tanto merecen los hondureños.


"Solo tenemos una tarea más, en la que buscaremos la mejor relación con todos nuestros interlocutores. Siempre en aras de esa libertad que es un derecho inalienable, que nos pertenece a todos", finalizó.

bottom of page