top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Razones por las que deberías elegir un HUAWEI Nova

Actualizado: 23 jun 2022

Los dispositivos móviles son utilizados para diferentes fines según la exigencia de cada usuario; como comunicarnos con nuestros seres queridos a la larga distancia; para ser productivos en las labores diarias o estudios; o utilizarlo como un compañero ideal para entretenerse.

Pero al final todos tienen algo en común: contar con un smartphone que cumpla con cada necesidad y para eso fueron creados los HUAWEI Nova 9 y Nova 9SE.


Las características de estos smartphones se adaptan a la perfección según las necesidades de cada usuario. Tanto el HUAWEI Nova 9 como el HUAWEI Nova 9 SE disponen de una pantalla OLED y cuentan con un escáner de huellas dactilares.


Captura recuerdos

El HUAWEI NOVA 9 posee un conjunto de cámaras que capturan recuerdos simplemente con las funciones más básicas. Las fotografías de día son luminosas y el filtro de inteligencia artificial ajusta las luces y sombras, además de potenciar los colores sin un resultado artificial. De noche, el modo nocturno aclara las escenas más oscuras.


Mientras que el HUAWEI Nova 9 SE cuenta con un módulo de cámara circular que marca la diferencia, además de una trasera ligeramente curvada. En su pantalla destacan los bordes frontales ultra finos para que la pantalla sea la protagonista. La parte posterior del teléfono tiene un sistema de cuatro cámaras que consta de una cámara de alta resolución de 108MP. En la parte frontal, cuenta con un disparador de selfies de 16MP para una mejor calidad de imagen. Al cambiar de un selfie vertical a horizontal, la cámara frontal cambiará automáticamente al modo ultra gran angular, ajustando todo lo que necesita en el cuadro, sin distorsiones.

Más potencia para tu día

El dispositivo HUAWEI Nova 9 está listo para comenzar tu rutina diaria después de solo 38 minutos para una carga completa. Y cuando el tiempo apremia, todo lo que necesitas son 18 minutos para una carga del 60%.


El Huawei Nova 9SE incluye una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida.. La tecnología SuperCharge de HUAWEI puede cargar tu teléfono en poco tiempo. ¡Un descanso para tomar café es todo lo que necesitará para cargar cuerpo, mente y teléfono! En cuanto al apartado de carga, dispone en la parte inferior de un USB de tipo C, el mismo que para los auriculares.


HUAWEI Mobile Services

Los HUAWEI Nova 9 y Nova 9 SE cuentan con AppGallery y el buscador Petal Search, cada vez con más aplicaciones nuevas. Donde también podrás encontrar apps populares como Telegram, además, cuenta con un gran número de aplicaciones funcionales para su sistema operativo EMUI 12 como el reloj, el calendario, una calculadora, grabadora, galería de fotos, servicio de correo electrónico y sugerencias para no perderse ninguna herramienta del móvil. Todo lo necesario para usar los teléfonos cómodamente.


El sistema operativo también sugiere otras aplicaciones para entretenerse con videojuegos, consultar las noticias, las cuentas bancarias u organizar documentos y se pueden eliminar fácilmente si se quiere limpiar la pantalla. HUAWEI quiere que el usuario aproveche fácilmente el potencial de sus móviles.


Aprovecha para adquirir el Nova 9 o el Nova 9 SE de HUAWEI en las tiendas autorizadas por la marca o escribe al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

bottom of page