top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

PEPSI Y SUPERMERCADOS LA COLONIA TE LLEVAN A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

¡Atención, aficionados del fútbol y amantes de Pepsi!

cbc, a través de su marca Pepsi, se alegra de anunciar la llegada de la promoción más esperada del año, la cual está diseñada especialmente para sus fieles consumidores, ofreciéndoles la oportunidad de ganar viajes a la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y muchos premios más al adquirir productos Pepsi seleccionados en Supermercados La Colonia. La promoción estará vigente desde el 5 de abril al 31 de mayo de 2024.


Imagina disfrutar de la emoción de la UEFA Champions League de una manera única y emocionante. Todo lo que tienes que hacer es visitar los Supermercados La Colonia, comprar un 2pack 1.25L y un 2pack 1.5L (debes de comprar ambos), registrar tu factura en MundoPepsi.com y entrarás en los sorteos de premios increíbles como: televisores de 42 pulgadas, tabletas electrónicas, smartphones, promocionales UCL y hasta viajes a la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE que incluye vuelos, hospedajes, traslados y entradas al estadio por persona.


María Isabel Arévalo, jefe de Regional de marca Pepsi Honduras, comentó: “Pepsi ha sido durante mucho tiempo un apasionado patrocinador de la UEFA Champions League, conectando a los aficionados de todo el mundo al fútbol internacional con momentos emocionantes y memorables. Con esta promoción, queremos acercar aún más la emoción del fútbol a nuestros fieles consumidores, ofreciéndoles premios exclusivos que harán que su experiencia sea aún más emocionante." Concluyó.


"En Supermercados La Colonia, estamos emocionados de unir fuerzas con Pepsi para llevar a los hondureños una promoción única que los llevará directamente a la emoción de la UEFA Champions League. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestros supermercados, adquirir su pack de productos participantes y tener la oportunidad de ganar múltiples premios. ¡No se pierda esta increíble oportunidad de vivir una experiencia futbolística inolvidable gracias a Supermercados La Colonia y Pepsi!" detalló, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercado La Colonia.

Para obtener más detalles sobre la promoción, premios y mecánica de participación, no dudes en visitar MundoPepsi.com y/o nuestras redes sociales PepsiHonduras en Instagram y PepsiHN en Facebook.


¡Vive la emoción de la Champions League y sé parte de una experiencia única junto a Pepsi y Supermercados La Colonia!

bottom of page