top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Pedro Troglio nuevo entrenador del San Lorenzo


Después de varios rechazos y una búsqueda que duró algo más de dos meses, San Lorenzo tiene nuevo entrenador. Se trata de un apellido que pocos imaginaban, pero con historia en el fútbol argentino. Este martes terminó de cerrarse el acuerdo entre los dirigentes y Pedro Troglio, que en las próximas horas pondrá el gancho que lo vinculará al Ciclón a partir del 2022. Parecía que Leandro Romagnoli iba a hacerse cargo del plantel después de la reunión que mantuvo ayer con Matías Lammens y Mauro Cetto. Sin embargo, el hecho de querer asumir con su propio equipo de trabajo desestimando la propuesta dirigencial de sumar al profe Alejandro Kohan y Juan Branda, lo hicieron bajar varios escalones en la consideración.


El DT de 56 años tiene un perfil que gusta en Boedo y las charlas se intensificaron en las últimas horas. Durante esta tarde le acercaron una propuesta formal y horas más tarde dio el sí. Así, tras un par de llamados, se llegó a un rápido acuerdo. A falta de ultimar detalles, San Lorenzo encontrará oficialmente al sustituto de Paolo Montero, quien se fue del club el 21 de noviembre y fue reemplazado interinamente hasta el final del torneo por Diego Monarriz.


Para el ex DT de Gimnasia o Independiente, entre otros, es una chance de volver a reinsertarse en el fútbol argentino tras dos años y un tetracampeonato con Olimpia de Honduras.


De paso, los dirigentes tienen pensado volver a la idea inicial de darle la Reserva a Romagnoli para que empiece a sumar experiencia y comience su formación como entrenador. Ahora, arranca una nueva era con el claro objetivo de devolverle algo de paz a un San Lorenzo que está inmerso en una crisis que abarca todos sus ámbitos. Desde lo que se ve en la cancha hasta lo económico y dirigencial. El 3 de enero volverá el plantel a trabajar con nuevo conductor.

bottom of page