top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

OPERACIÓN SONRISA LANZA COLECCIÓN "LUCIENDO SONRISAS" GRACIAS AL PATROCINIO DE BANCO ATLÁNTIDA

La Fundación se une nuevamente a Banco Atlántida para llevar a cabo su evento del año.

Dicho evento consta en ofrecerle al público por su donación diferentes opciones de una colorida colección de sonrisas que incluye un estilo de bolso y dos estilos de camisetas y agendas.

Jeanie Barjum / Directora Ejecutiva Operación Sonrisa


Los fondos recaudados serán utilizados para iniciar la construcción del Centro del Atención Integral de labio y paladar hendido de Operación Sonrisa Honduras.


Desde el 2014 Banco Atlántida y Operación Sonrisa han cambiado la vida de cientos de niños y sus familias para siempre. Sus proyectos se han destacado por su originalidad y apoyo al talento nacional.

Ana Rivera / Gerente de RSE Banco Atlántida


Esta colección no será la excepción, ya que ofrece a los donantes la posibilidad de cambiar vidas y obtener productos innovadores.

Para realizar donativos los interesados en apoyar esta noble causa pueden visitar las instalaciones de la fundación o realizar sus donativos a través de WhatsApp al numero +504 3191-1803.


¡En esta Navidad puedes ayudarnos a cambiar más vidas!



Acerca de la Fundación

La condición de labio y paladar hendido es una malformación que afecta el labio, las encías y el paladar. 1 de cada 500 niños en el país nace con esta condición y desafortunadamente 1 de cada 10 muere antes de celebrar su primer cumpleaños. Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro que por mas de 20 años ha luchado contra estas estadísticas cambiando la vida de mas de 5,000 niños y sus familias a través de atención integral gratuita, segura y especializada.

La fundación se sostiene gracias al esfuerzo conjunto de varias instituciones públicas, empresa privada, voluntarios médicos y no médicos y personas particulares quienes donan dinero, tiempo y sus conocimientos en pro de los niños de la fundación.


Operación Sonrisa Honduras hace un llamado a todos los grupos mencionados con anterioridad a que se unan nuevamente a esta noble causa y ayuden a cumplir con la meta y el sueño de contar con un Centro de Atención Integral que permitirá que ningún niño con una condición altamente corregible, como lo es el labio y/o paladar hendido, tenga que vivir sin acceso a una cirugía y rehabilitación segura y gratuita.

bottom of page