top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

OFERTEL ABRE SUS PUERTAS EN MUTLIPLAZA SAN PEDRO SULA



San Pedro Sula, diciembre de 2022. Ofertel, una de las tiendas más reconocidas a nivel de Centroamérica por la variedad y calidad de sus productos exclusivos de ejercicio, hogar, cocina, salud, belleza y juguetes, ha llegado a Multiplaza en San Pedro Sula.

Actualmente Ofertel tiene más de 29 años de operar en la region Centoamericana, lo cual ha permitido ofrecer al público los productos más innovadores, y en esta ocasión abre sus puertas en Multiplaza en San Pedro Sula con artículos de la más alta tecnología para un tratamiento terapéutico, ideal para las personas que usualmente padecen dolores musculares, el Calming healt, wave plus y straight 8 serán la compañía perfecta para aliviar tensiones en diferentes zonas.

“Hoy recibimos muy contentos a Ofertel, orgullosos de que forme parte de nuestra familia y emocionados porque los visitantes podrán adquirir productos novedosos en esta nueva tienda en Multiplaza, donde estamos comprometidos con ofrecer la mejor y más variada experiencia de compra, así que los esperamos en Ofertel en Multiplaza”, comentó Claudette Kattán, jefe de marca de Multiplaza San Pedro Sula.

“Como TVOffer Group, nos sentimos muy contentos de seguir creciendo en la region de la mano de Grupo Roble. Ahora con nuestra nueva tienda OFERTEL San Pedro Sula, contamos con 3 sucursales en Honduras y un total de 26 sucursales desde Guatemala hasta Panama.

El concepto de nuestras tiendas es vivir experiencias extraordinarias, que entren nuestros clientes y puedan ver, tocar y probar nuestros productos que tanto han visto en TV y Redes Sociales, comprobando sus beneficios y calidad que solo los productos originales de Ofertel ofrecen”, agregó Luis Armando Salaverria, Presidente de TVOffer Group.

Esta temporada navideña, Multiplaza San Pedro Sula le invita a disfrutar de las promociones que trae Ofertel en juguetes y también en diferentes categorías como hogar, ejercicio, y cocina disponibles en un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Multiplaza trabaja continuamente para brindar las mejores alternativas con las ofertas comerciales más completas en restaurantes y comercios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias hondureñas.




bottom of page