top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Multiplaza, Bac Credomatic y American Express le dan la bienvenida a Easter In Wonderland

“UN MUNDO LLENO DE COLOR, DIVERSIÓN Y DE SORPRESAS MÁGICAS”.

Llega a Multiplaza Tegucigalpa una de las temporadas más esperada por los pequeños de la casa, Easter In Wonderland, que trae a las familias hondureñas un espacio lleno de diversión, donde podrán disfrutar de sus distintas actividades y tomarse fotografías en los escenarios más coloridos del centro comercial.


Easter in Wonderland es una zona infantil para niños entre las edades de los 2-14 años, el área estará disponible a partir del 16 de marzo hasta el 14 de mayo 2023 y los visitantes podrán gozar de múltiples actividades innovadoras como: el tobogán más grande de Honduras que termina en una piscina de pelotas, saltarines, columpio lleno de flores, túnel de origuita, y espacios ideales para captar los momentos perfectos en una fotografía. Asimismo, los pequeños podrán vivir la experiencia del pasamanos que los llevará directamente a una escalinata que hará que la diversión sea máxima. Definitivamente que este mundo increíble, facilitado por marcas como BAC, AMEX, Yummies y Quanty, será toda una aventura que ningún niño se debe perder.


“En Multiplaza nos agrada ser portadores de buenas noticias y nos entusiasma comunicarle a nuestro público que Easter in Wonderland trae a los pequeños de la casa zonas coloridas y súper divertidas, donde podrán disfrutar de actividades únicas. Uno de nuestros pilares fundamentales es ofrecer un ambiente agradable y seguro para los niños, así que invitamos a todos los hondureños a que visiten de las nuevas atracciones. Tenemos la oferta comercial más completa en restaurantes, tiendas y traemos zonas de entretenimiento únicas e innovadoras para los niños del hogar”.

Por su parte, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, comentó: En alianza con Multiplaza, nuevamente presentamos propuestas de entretenimiento brindando espacios interactivos, accesibles y seguros para disfrutar con los pequeños del hogar. Los invito a disfrutar de Easter in Wonderland a partir del 16 de marzo, de 11am a 7pm, de lunes a domingo.


Al comprar sus entradas con nuestras tarjetas crédito American Express de BAC recibirán 15% de descuento y 10% de descuento con las demás tarjetas de débito y crédito de BAC”.

El gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Snacks Yummies agradece a Multiplaza la oportunidad de participar en Easter Wonderland. Nos complace estar en proyectos de entretenimiento y diversión para los niños, porque estas actividades favorecen el desarrollo físico y mental del infante y contribuyen a fortalecer su personalidad”.


Agregó: “Siempre que los niños juegan y realizan actividades recreativas también tienen momentos de descanso, de pausa, las que aprovechan para disfrutar de su Snacks Yummies favorito. Así lo hacen en casa y en la escuela, y de la misma forma también lo pueden hacer en Easter Wonderland.

Así mismo, Vannessa Lazo, representante de Quanty, expresó: Estamos contentos de formar parte de Easter in Wonderland en Multiplaza, estas actividades nos permiten estar más cerca de los chico más pequeños de los hogares hondureños y siempre recordar que es importante el tiempo de calidad en familia, es por ello , que Quanty se suma una vez más al mundo mágico de Easter in Wonderland".


Las familias tendrán un área exclusiva para que los visitantes puedan tomarse fotografías de los momentos únicos e inolvidables que vivirán en la zona, así que se les invita a que al subir contenido a redes sociales etiqueten a @Multiplazatgu y @baccredomatichn.

Comments


bottom of page