top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Matambritas abre en el foodcourt de Metromall

Metromall en su continuo proceso de satisfacer a sus clientes ofreciéndoles la mejor experiencia de compras, abrió este día sus puertas del foodcourt para recibir a Matambritas, la franquicia de hamburguesas muy gustada por todos los hondureños.

Y es que Matambritas es un restaurante que ofrece deliciosos platillos, en su variado menú las personas pueden encontrar Cowboy Ribs, Pío strips, Pio Wings bañadas en tu salsa de elección, Pio Chilli Nachos, Le Papitas y por supuesto la gran variedad de hamburguesas de las cuales pueden elegir de res, de pollo con tocino, con queso, entre otras opciones como Keto Burguer, Morena Mia, Pio BBQ, o la Tijuana.

Marvin Cruz / Propietario Matambritas Metromall


Matmbritas es un restaurante 100% hondureño que se caracteriza por la combinación perfecta de exóticos sabores e ingredientes que se fusionan para hacerte vivir una experiencia gastronómica diferente.


"En Grupo Roble estamos en la búsqueda constante de atractivas tiendas y restaurantes para ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades y en esta ocasión nos complace informarles que le damos la bienvenida a Matambritas a nuestro foodcourt en Metromall", expresó Paola Chinchilla, jefe de mercadeo de Grupo Roble.

Paola Chinchilla / Jefe de Mercadeo de Grupo Roble


Por su parte Meybell Montoya, gerente de Matambritas agregó "Luego de varios años de estar en el mercado nos llena de emoción abrir una sucursal más para satisfacer a nuestros clientes, agradeciendo a Grupo Roble que nos da la bienvenida a la familia de Metromall".


La inauguración se llevó a cabo entre ejecutivos, familiares, invitados especiales y los medios de comunicación quienes presenciaron la bendición del restaurante por parte del Pastor Edwing Cárcamo y seguidamente pasaron a degustar algunos platillos del delicioso menú de Matambritas.



bottom of page