top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

MASSIMO DUTTI RENUEVA SU IMAGEN EN MULTIPLAZA


Tegucigalpa, febrero de 2023. Massimo Dutti, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, este año renueva por completo su imagen con un nuevo look y espacios más iluminados que permiten apreciar mejor todo lo que ofrece la marca.

La nueva imagen de Massimo Dutti ofrecerá a los amantes de la moda nuevas colecciones que derrochan estilo y personalidad, la propuesta para esta temporada de primavera y verano estará enfocada en diferentes colores con texturas de dimensiones exquisitas, cada una de las prendas será la combinación ideal para ir a la oficina o una cena especial.

“Multiplaza siempre está a la vanguardia para brindar al público nuevas alternativas de prendas únicas en el mercado de la moda, y Massimo Dutti es una de las ofertas comerciales más exclusivas para nuestros visitantes, donde podrán disfrutar de una experiencia de compra única, así que invitamos a los hondureños a que visiten el centro comercial más innovador y completo del país, donde siempre encontrarán los mejores comercios, restaurantes y espacios de entretenimiento”, expresó Lila Fúnez, coordinadora de mercadeo de Multiplaza.

Multiplaza trabaja continuamente para contar con la oferta de las marcas más exclusivas del mercado, lo que reafirma su posicionamiento como el centro comercial más completo, variado y atractivo.








bottom of page