top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Los smartphones HONOR que marcarán la diferencia este mes de mamá


Cada ocasión es una oportunidad para regalar con creatividad y hacer una gran diferencia. Este Día de la Madre es la oportunidad para equipar a mamá con lo mejor en tecnología.

HONOR ofrece dispositivos inteligentes con tecnologías de última generación para responder a las necesidades de mamá.

Regalar experiencias de la mano con la tecnología; forman parte de los temas que marcarán la pauta de esta celebración del Día de la Madre y HONOR pensando en sorprender a ese ser tan especial; propone ofrecerle a mamá todo lo que se merece, concentrado en un smartphone.


Sorpréndela con un smartphone eXtraordinario, que le facilite sus tareas diarias, le permita capturar los mejores momentos, ver sus contenidos de forma inmersiva y con una batería que le dure todo el día; todas estas bondades se encuentran en los agregados de la HONOR


X Series, los HONOR X7a y HONOR X8a.

¿Por qué elegirlos?

El HONOR X7a tiene una batería de 5330mAh que no dejará incomunicada a mamá ni a la mitad de ninguna de sus tareas. También ofrece un diseño espectacular en un cuerpo delgado y ligero, que lo vuelve cómodo en la mano. Tiene una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas que es visible incluso con luz solar y tiene un sistema de cámara cuádruple de 50MP en la parte trasera. Dispone de una gran unidad de almacenamiento de 128 GB, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente.


Por su parte, el HONOR X8a, es un todoterreno confiable, con un diseño llamativo, tiene una gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, con tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma, lo que eleva la experiencia de visualización. Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para proteger la vista de mamá cuando pasa largas horas frente al smartphone.


Además, cuenta con un poderoso sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Junto con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA), optimiza las imágenes y captura fotos más claras en más de 20 escenarios. El HONOR X8a tiene una batería de 4550 mAh que le permitirá estar conectada y entretenida en todo momento.


Ambos smartphones están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país, a espectaculares precios, y no solo esto; ambos están en una gran variedad de colores, para complacer los gustos exigentes de mamá.

Para el caso, del HONOR X7a puedes elegir entre tres colores, que se adaptan al estilo de cada madre: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche.


El HONOR X8a está disponible en tres impresionantes colores: el nuevo Aquamarino, el deslumbrante Plata Sideral y el clásico Negro Obsidiana.

Acerca de HONOR


Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.


Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/

bottom of page