top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Lipsticks que serán tendencia ¡y que llenarán de color tu boca!


Si existe un producto de maquillaje que siempre amaremos por su versatilidad y el poder que tiene para ayudarnos a sentirnos más sexys, seguras y femeninas en cualquier ocasión ¡es el lipstick!


Es por eso que te presentamos las tendencias de labiales que dominarán lo que resta de año 2020 y que deberíamos empezar a llevar ¡YA!



ROJO

No hay duda alguna de que este color será el favorito en el mundo del maquillaje. Lo vimos en las pasarelas de la última edición de Paris Haute Couture en sombras, delineadores, blush y, por supuesto, ¡lipsticks!


Definitivamente, los grandes preferidos son sus versiones más oscuras y sofisticadas (como el burgundy), que van perfecto con el glamour y las festividades características de fin de año.


Nuestra recomendación es que apuestes por labiales de alta calidad, que también puedas usar con cubrebocas ¡sin que se corran!




ROSA

El tono más femenino que existe será también un must have en los beauty looks de fin de año: Rodarte, Badgley Mischka, Off-White, Lanvin y GCDS fueron solo algunas de las firmas que apostaron por él en sus últimos fashion shows.




CAFÉ

Tanto los más fuertes como los que tienen base anaranjada o acabado metálico, estos tonos de lipsticks también estarán de moda en los próximos meses.


Para evitar sobrecargar tu beauty look, recuerda que tus labios deberán ser tu punto focal al maquillarte, así es que trata que el resto de tu makeup sea ligero (dile 'no' a las sombras muy cargadas y al rubor demasiado enfatizado, por ejemplo).





bottom of page