top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

La SAG presente con stand informativo previo a celebración del Día de la Mujer Hondureña

En el marco de las actividades de Celebración del Día de la Mujer Hondureña que se celebrará el 25 de enero, La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), que lidera la ministra Laura Elena Suazo Torres, participa con stand informativo en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), que organiza la Secretaría de Asuntos de la Mujer.

La SAG junto a sus dependencias como la Unidad de Genero , El Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), La Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), El Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (Pronaders), La Dirección de Pesca y Acuicultura (Digepesca)entre otras, dan a conocer los servicios a la población que visita el CCG que beneficia al apartamento productivo.

El personal a cargo del stand, socializa los programas como Bono Tecnológico Productivo (BTP), Bono Cafetalero, y Ganadero, así como los beneficios de Cajas Rurales que impulsa la Presidenta Xiomara Castro.


Además, los programas de brucelosis y tuberculosis bovina, las acciones de prevención de la Rabia Paralítica Bovina, El Programa Avícola Nacional, así como los sistemas de importación y exportación en línea y la asistencia técnica en campo y plantas de proceso.


El 24 de enero, La SAG, también estará presente en La Plaza Los Dolores de Tegucigalpa con otra actividad similar con el fin lograr un alcance mayor en la población.


bottom of page