top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

La Colonia en alianza con Kimberly Clark, lanzan el nuevo papel higiénico Scott Gigante

Actualizado: 25 oct 2022

Producto que brindará rendimiento y ahorro para las familias hondureñas, el cual está disponible en las 57 tiendas a nivel nacional.


Pensando en la innovación y en las principales necesidades de las familias hondureñas, Kimberly-Clark y Supermercados La Colonia lanzan el nuevo papel higiénico Scott Gigante Rendidor, que llega como una solución para quienes buscan un producto con mejor rendimiento y ahorro.

Actualmente es importante realizar las compras del hogar de manera inteligentes y es por esto que se lanza al mercado este nuevo formato de papel higiénico que cuenta con hojas más gruesas, es más resistente y rinde hasta 127 usos por rollo si se emplea correctamente.

“Nuestra razón de ser son nuestros consumidores. Siempre los escuchamos y aprendemos constantemente de ellos. También invertimos en nuestros procesos productivos para poder brindar los mejores productos para el cuidado de la familia.


Por eso estamos presentando el nuevo Scott Gigante Rendidor, que es fabricado en El Salvador, y esperamos que sea del agrado de quienes confían en nuestros productos”, explicó Camila Cornejo, representante de la marca Scott para el norte de Centroamérica.


Por su parte, Harold Lovo, gerente de Mercadeo para Supermercados La Colonia, manifestó que, “Como cadena líder de las familias hondureñas, nos caracterizamos por brindar productos de las más alta calidad a nuestros clientes. Hoy le presentamos el nuevo papel higiénico Scott Gigante Rendidor, el producto ideal para el cuidado personal y la higiene de todos en el hogar”.

Scott Gigante Rendidor ya se encuentra disponible en Supermercados La Colonia y se puede identificar por su empaque con los colores rojo y negro. Gracias a sus características se convierte en una opción con buena relación de precio y rendimiento en comparación con otros productos de la marca.


La marca Scott tiene un alto compromiso con causas sociales, como por ejemplo el programa Baños Cambian Vidas, que mejora el acceso a baños dignos y educación sobre higiene en toda Latinoamérica, y beneficia a cientos de familias hondureñas. Al día de hoy el programa ha impactado positivamente a más de 85 mil hondureños con una inversión de 500 mil dólares. Al comprar productos de esta marca se apoya a estas iniciativas.


Actualmente Kimberly-Clark cuenta con dos centros de distribución y oficinas administrativas que brindan empleo a más de 100 colaboradores directos e indirectos. Por su parte Supermercados La Colonia mantiene más de 57 puntos de venta para facilitar los productos a todas las familias del país.

La Colonia nació en Tegucigalpa hace 47 años y, gracias a su dedicación y permanente compromiso con sus clientes, es el supermercado líder de Honduras.


Actualmente cuenta con 57 tiendas donde puedes realizar tus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. Además, lidera en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com , su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la App La Colonia.

bottom of page