top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

La ARSA fortalece su presencia en el Litoral Atlántico con nueva oficina en La Ceiba

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ha dado un paso importante en su Plan de Expansión Territorial al inaugurar su nueva oficina en La Ceiba, Atlántida.

Con la inauguración de esta oficina, la Agencia busca acercar sus servicios a la población y mejorar la regulación sanitaria en hoteles, restaurantes, centros de recreación y otros establecimientos y productos de interés sanitario. Esto representa un aumento en el posicionamiento y presencia institucional, contribuyendo a una prestación más eficiente y accesible de los servicios a los ciudadanos y a la mejora continua de los procesos de la ARSA.


"Estamos comprometidos en garantizar la salud de la población hondureña a través de una gestión efectiva. La apertura de esta nueva oficina de la Instancia Territorial Atlántida representa para la ARSA un incremento en el posicionamiento y presencia institucional, contribuyendo a la prestación más eficiente y accesible de los servicios hacia los ciudadanos y mejoramiento continuo de nuestros procesos", expresó la Comisionada Presidenta de la ARSA, PhD. Dorian Salinas.


Con esta iniciativa, la ARSA reafirma su compromiso en garantizar la salud de la población hondureña a través de una gestión efectiva y una mayor cercanía con los ciudadanos, tal como lo ha instruido la Excelentísima Presidenta de la República, Iris Xiomara Castro.

bottom of page