Héroe ejemplar “Me emociona dar vía y sonreírle al pueblo”: Clase I de Policía Juan Cáceres
- Ángel Omar Doblado
- 8 mar 2021
- 1 Min. de lectura

Ejemplo de vocación y admiración de muchos; así es calificado el Clase I de Policía Juan Ramón Cáceres mejor conocido como Rambo de León o Rambito, un funcionario que a sus 62 años de edad, no deja de sonreír y hacer su trabajo con amor.
Cáceres ingresó a la institución policial en la década de los 80, recorriendo varios departamentos del país; actualmente se encuentra asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en la ciudad capital, lugar en el que se ganó el cariño de los ciudadanos por su forma única de dar vía y atención al ciudadano.
Con casi cuatro décadas de servicio a Honduras, el funcionario expresa que le emociona dar vía y que su sonrisa es para el pueblo que con amor lo saluda en cualquier lugar que lo encuentren.

“Desde que tenía siete años quise ser Policía y ahora que porto este uniforme me siento tan orgulloso porque hace 40 años cumplí mi sueño de servir a Honduras y por eso lo hago con mucho amor; me gusta que la gente sonría sin importar que problemas tenga porque Dios cada mañana nos da la oportunidad se seguir viviendo”, exclamó Cáceres.
Sin duda alguna, este ejemplar funcionario es una inspiración para los nuevos agentes del orden que desean servir y proteger al pueblo hondureño.
La Policía Nacional reconoce la extensa trayectoria del Clase I de Policía Juan Cáceres, así como la notable vocación con la que realiza su trabajo.
Comments