FUTURO INCIERTO DE RAMOS
- Yasmine Zelaya

- 16 nov 2020
- 2 Min. de lectura

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid se está llenando de sombras y cada vez parece más complicado que el club blanco y el capitán lleguen a un acuerdo de renovación. No hay que olvidar que su actual contrato expira el próximo 30 de junio y que a partir del 1 de enero ya podría negociar libremente con el club que quiera. Pero el deseo compartido por Zidane ("es nuestro líder y queremos que siga aquí muchos años más", ha dicho reiteradamente el francés) y la propia afición madridista es que se considera prioritaria la continuidad del camero.
El problema es que, según fuentes cercanas al jugador, el Madrid no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, aferrándose a esa norma no escrita en la entidad que considera que a partir de los 30 años los jugadores renuevan solo de temporada en temporada (sin embargo, se hizo una excepción en la última renovación de Cristiano, firmada cuando el portugués tenía 31 años, ampliándole en aquel momento su contrato por tres cursos más). Por esa razón no escrita es por la que en 2017 no renovó Pepe y terminó yéndose al Oporto.
Ramos ha dejado claro a los interlocutores del club (todavía no se ha sentado cara a cara con Florentino Pérez) que su deseo es seguir en el Madrid y retirarse aquí, pero por su edad (tiene 34 años) y por la lealtad y compromiso mostrados en sus 16 temporadas en el Bernabéu considera que se merece como mínimo el detalle de tener dos años más garantizados por contrato (de esa forma acabaría en 2023 y así podría estar en el nuevo y modernizado Bernabéu, cuyas obras acabarán en el verano de 2022).




















Comentarios