top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Excel anuncia el lanzamiento de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025

Con gran satisfacción, los ejecutivos de Excel, bajo la prestigiosa marca Hyundai, anuncian la llegada de la quinta generación de la icónica Santa Fe, la cual marca un hito en la evolución de este emblemático modelo que sorprenderá a los amantes de la conducción y la innovación automotriz.

El evento se llevó a cabo en la Hacienda El Trapiche en Tegucigalpa, con una alta asistencia de clientes, medios de comunicación y el equipo de Excel y Hyundai. Durante el evento, se anunció que, gracias a un enfoque audaz en la renovación total, la Nueva Santa Fe 2025 ha emergido con un diseño exterior e interior completamente renovado, encarnando la esencia misma de la modernidad y el estilo distintivo.

 

Destacando entre sus características principales se encuentra su amplio espacio interior, diseñado para acomodar hasta 7 pasajeros, lo que garantiza viajes tanto espaciosos como confortables. El rediseño exterior, junto con las características distintivas de las luces en forma de H (H-light), establecen un estándar completamente nuevo en términos de atractivo visual y singularidad.

 

La Totalmente Nueva Santa Fe 2025 se distingue en tecnología avanzada y seguridad líder en su clase. Equipada con una pantalla panorámica de 12.3 pulgadas y una conectividad intuitiva, ofrece una experiencia de conducción verdaderamente moderna y conectada. Además, la seguridad no se ha dejado al azar, con características como 6 bolsas de aire y alerta de ocupante trasero para brindar una tranquilidad adicional en cada viaje. Incluso cuentan con cámara de retroceso y cámara 360 para una maniobrabilidad sin igual.

 

En su diseño interior, la Totalmente Nueva Santa Fe 2025 ofrece un nivel de lujo y comodidad adaptado a las preferencias individuales de cada conductor con varias opciones que incluyen opciones de asientos de tela hasta cuero de primera calidad.

En lo que a su motor respecta, la nueva SUV, es impulsada por un motor de gasolina de 2.5 litros, esta última iteración de la Santa Fe promete un rendimiento dinámico y eficiente que complementa su sofisticada apariencia y tecnología de vanguardia.

 

Lic. Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel agregó: “La Totalmente Nueva Santa Fe 2025 marca un hito en la excelencia automotriz, redefiniendo estándares. Nos llena de emoción compartir este logro con nuestros clientes y entusiastas, confiados en que este modelo dejará una impresión perdurable en la industria del automóvil.”

Continuo el Lic. Hugo: “El modelo ya se encuentra disponible en nuestras sucursales a nivel nacional, los invitamos a que nos visiten y agenden una prueba de manejo y puedan vivir una experiencia de otro nivel. A su vez, pueden visitar la página de www.hyundai-honduras.com o encontrarnos en nuestras redes sociales como Hyundai Honduras en Facebook e Instagram hyundai_hn. para más información” finalizó.

 

Comentarios


bottom of page