top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Epeka, la distinguida marca de ropa para niños y niñas, está en Multiplaza

La reconocida marca de ropa infantil, EPEKA abrió recientemente las puertas de su tienda en Multiplaza, ofreciendo un estilo contemporáneo garantizado que combina moda, elegancia y calidad, destacando la promesa de una marca elegante de moda infantil comprometida y accesible, incorporando al mercado sus colecciones impregnadas de colores y de buen gusto europeo.

Se trata de una marca de ropa infantil que acompaña a la familia en la tarea de vestir a los niños desde recién nacidos hasta los 14 años. Sus prendas y accesorios se adaptan a diferentes ocasiones y su diseño ofrece una moda creativa y sofisticada.


Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Le damos la bienvenida a una de las marcas más reconocidas e innovadoras para vestir a nuestros pequeños. En Multiplaza trabajamos por brindar la mejor oferta comercial de las franquicias más vanguardistas a nivel mundial, así que invitamos a los hondureños a que nos visiten y disfruten de las colecciones que solo EPEKA ofrece”.

Por su parte, Natasha Fleischman, Gerente de EPEKA, agregó: “Estamos felices de compartir este momento especial con los padres, madres, niños y niñas que han confiado en nosotros desde el comienzo de nuestra historia y con quienes, creceremos con una nueva EPEKA, sin corona, pero con una K poderosa, para conquistar el mundo. Reiteramos que somos una marca que acompaña a la familia con diseños y productos originales y de la más alta calidad”.

Grupo Roble trabaja continuamente en ofrecer alternativas únicas para los consumidores, siendo Multiplaza el centro comercial con la ubicación más estratégica de Tegucigalpa, y donde los hondureños pueden disfrutar de una oferta comercial más completa en tiendas y restaurantes.

bottom of page