top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, te ayudamos con tu lista de equipos tecnológicos

Las clases están por comenzar, un año más inicia y HUAWEI sabe perfectamente que en la lista de útiles no puede faltar la tecnología que te ayudará a tener un mejor rendimiento escolar, a aligerar la carga de trabajo y a facilitar las búsquedas de tus tareas, por eso los dispositivos HUAWEI son ideales para este regreso a clases.

Entrar a un nuevo ciclo escolar es toda una revolución de emociones, precisamente por esta razón, la HUAWEI MateBook D 14 llega completamente revolucionada con una mayor visión en pantalla que hará que tus presentaciones se vean mucho mejor, ya que cuenta con una pantalla full view de 14 pulgadas que brinda una experiencia casi cinematográfica.


Asimismo, una de las cosas que no nos gusta respecto al regreso a clases son esas mochilas extremadamente pesadas que tenemos que cargar a diario, por eso la HUAWEI MateBook D 14 es portable y super ligera de apenas 1.38 kg, con un diseño aerodinámico que la hace ver elegante y una bisagra capaz de abrirse hasta casi 180°.


Conocemos la importancia de un dispositivo rápido, duradero y con gran capacidad de almacenamiento, razón por la cual la HUAWEI MateBook D 14 ahora está equipada con un procesador que acelera el rendimiento. Además, la batería dura hasta 9.5 horas; ya no habrá pretexto para no conectarte a tus clases en línea.


Pero si lo que buscas es algo mucho más práctico, entonces cualquiera de las MatePad son perfectas para este regreso a clases. Por ejemplo, la HUAWEI MatePad T 8 tiene una pantalla envolvente con la que podrás disfrutar de tus lecturas sin problema, incluso, tiene bordes curvos que le dan una apariencia mucho más elegante y liviana de 310 g, ahora será más fácil transportarla en la mochila.


En comparación, la HUAWEI MatePad T 10 es todo lo que buscabas para agregar a tu lista de útiles ya que ofrece una visión más amplia y completa con una pantalla HD con un diseño elegante, ligero y portátil. Tus clases serán más claras debido a que su sonido es fuerte, claro y envolvente; sus altavoces generan un sonido simétrico y uniforme. Por otra parte, también incluye la función de doble eficiencia en tus clases, es decir, ventanas dobles; ahora podrás tener doble vista de la misma aplicación para que no pierdas ningún detalle de tus materias o trabajos.


Por último, con la HUAWEI MatePad 11 lograrás personalizar y duplicar tus capacidades ya que tendrás la opción de realizar dos tareas al mismo tiempo hasta con 4 aplicaciones, de esta manera terminarás más rápido tus actividades. Podrás destacar todo aquello que te parezca importante con solo subrayarlo y dejar volar tu inspiración con el HUAWEI M-Pencil, incluso, podrás controlar una amplia perspectiva ya que si conectas la HUAWEI MatePad 11 a tu laptop HUAWEI entonce obtendrás una pantalla secundaria que explorara de creatividad si la utilizas con el M-pencil.


Como siempre HUAWEI se preocupa por la calidad de sus dispositivos, es por eso que todas las MatePad cuentan con procesadores de alta velocidad para mayor fluidez y estabilidad. También cuenta con amplias memorias para realizar tus tareas sin esfuerzo alguno. Cabe agregar que HUAWEI está todo el tiempo pendiente de la salud de sus HUAWEI LOVERS, así que cada uno de sus dispositivos cuenta con cierta protección ocular para luz azul que cuida sus ojos y su comodidad ya sea en clases o en otro momento.


Aprovecha para adquirir cualquiera de estos en las tiendas autorizadas por la marca o escribe al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.


Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China.


Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.


Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA

bottom of page