top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Dirección de Educación Policial se reúne con personal de la UNESCO para abordar temas en educación

-Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Educación Policial, con el objetivo de tener el acercamiento con la Policía Nacional de Honduras y la UNESCO.

Como parte del fortalecimiento, la Policía Nacional, a través de la Dirección de Educación Policial (DNEP), sostuvieron una importante reunión con personal de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), abordando diversos temas de educación.


Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la DNEP, con el objetivo de tener el acercamiento con la Policía Nacional de Honduras y la UNESCO, para trabajar en materia de protección a periodistas y comunicadores sociales, así como temas de programas de cooperación en manejo de la información y como contrarrestar la desinformación.

Asimismo, conocer por parte de la UNESCO como se está capacitando a los funcionarios policiales en materia de Derechos Humanos.


Cabe resaltar que en la reunión se hicieron presente el Director de Educación Policial, Comisionado de Policía, Lincoln Gustavo Pacheco Murillo, el Comisionado de Policía, Edwin Edgardo Cruz Mendoza, y el Sub Comisario de Policía, Juan Alexander Sabillon Zelaya.


La Policía Nacional, a través de la DNEP, está comprometida con el desarrollo de las competencias profesionales y mantiene constante actualizaciones a los funcionarios que conforma la Policía Nacional.

bottom of page