Diputado Jari Dixon preside comisión que indagará amenazas denunciadas por la consejera Ana Paola Hall
- Revista La Mañana
- 31 jul
- 1 Min. de lectura
Tegucigalpa - El Congreso Nacional conformó una comisión especial para indagar las recientes declaraciones de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, quien reveló haber sido objeto de amenazas por parte de sus colegas dentro del órgano electoral, situación que la llevó a presentar su renuncia. La instancia será presidida por el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera.

“He sido nombrado presidente de la comisión que investigará la denuncia presentada por la consejera Ana Paola Hall. Haremos una bonita investigación”, expresó el parlamentario al referirse al mandato asignado.
Dixon, quien además es abogado y exfiscal del Ministerio Público, destacó que su trayectoria profesional le permitirá conducir un proceso riguroso que podría traducirse en insumos valiosos para una eventual intervención del ente acusador del Estado.
El legislador también defendió la figura de las comisiones investigadoras en el Poder Legislativo, subrayando que han sido parte de la práctica parlamentaria por años.
“El Congreso Nacional tiene la potestad de investigar. Lo que no puede hacer es presentar requerimientos fiscales”, puntualizó.




















Comentarios