top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Congresista Jari Dixon: “El que nada debe, nada teme”

El diputado Jari Dixon, manifestó que “El que nada debe, nada teme, donde hay pruebas se deben presentar requerimientos fiscales, por años, hemos señalado al Ministerio Público por no actuar contra los poderosos de este país”, esto en relación al caso del presidente del Partido Nacional, David Chávez.

“Ahora que está actuando cómo siempre tuvo que haberlo hecho, debemos aplaudir al Ministerio Público, la gran mayoría de la población está contenta, solo un pequeño grupo que se benefició de la corrupción de estos personajes está molesto”, aseveró.


En este contexto, el parlamentario aseguró que, deben venir más requerimientos, porque el Ministerio Público se convirtió en una bodega de casos engavetados, “aquí había licencia para delinquir, los que tenían poder económico y político, se pavoneaban como grandes señores, eso ya terminó”.


Explicó que, “En el caso de Chávez, si el Ministerio Público considera que hay pruebas suficientes para presentar un requerimiento fiscal, debe hacerlo, en el momento será el juez quien va a determinar si el caso está bien sustentado, esto no quiere decir que él es culpable, solo es el inicio de un proceso penal, donde el tendrá la oportunidad de demostrar que es inocente o la justicia demostrar que es culpable”.


El Congresista detalló, “A Chávez se le requirió porque andaba dos pasaportes, uno diplomático, cuando ya no debería usarlo, él ya no es diputado del Congreso Nacional. Por esto, en cualquier país del mundo los van a requerir para revisión, sin embargo, en ese momento ya existe una orden de captura, por cual, él creyó que lo estaban deteniendo, y salió huyendo”.

Comments


bottom of page