top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Camas Olympia renueva hoy el descanso de los hondureños con su nueva línea RENOVA

Actualizado: 22 abr 2022

Grupo Diveco, empresa líder en la fabricación de camas en la región centroamericana presentó hoy la línea RENOVA de camas Olympia, con sus cuatro nuevos modelos de sistemas de descanso, las cuales cuentan con una tecnología y características importantes, en cada una de sus líneas: Frescura, durabilidad, telas con finos tejidos de punto, firmeza, confort; garantizando un “DESCANSO QUE RENUEVA”.

Esta novedosa colección fue creada tomando en cuenta las necesidades de los consumidores finales y basada en información de investigaciones de mercado. Para camas Olympia es primordial llenar las expectativas del consumidor, desarrollando la categoría de camas y colchones con valor agregado.

“Con esta nueva línea, Camas Olympia refuerza el compromiso de diseñar y fabricar sistemas de descanso que se apeguen a las necesidades de los usuarios y a las nuevas tendencias, para otorgarles un descanso reparador y por ende, una mejor calidad de vida. En esta nueva línea RENOVA, cada modelo ha sido diseñado con espumas de calidad que permite el descanso perfecto que se acomoda a ti”, afirmó Gabriel Franco, Gerente de Mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

La línea RENOVA de Camas Olympia cuenta con cuatro modelos diferentes, ofreciendo en cada uno de ellos beneficios diferenciadores que le permiten al consumidor elegir la mejor alternativa para su descanso.


A.Modelo Extra Sense:

Que cuenta con un nivel de confort intermedio, que dispone en su lado superior e inferior de colchón; con un sistema soportek, base ergonómica multipuntos.


Brinda un descanso que renueva con los siguientes beneficios:

Frescura: al estar equipada con un sistema de espumas Aire sense


Durabilidad: que lo proporciona su sistema de doble lado


Telas: con finos tejidos de punto.


B._ Modelo Ortopédico:

Cuenta con un nivel de confort firme, que dispone en su lado superior e inferior de colchón; con un sistema soportek, que lo permite su base ergonómica multipuntos.

Renueva su descanso, al brindar los siguientes beneficios:


Firmeza: que lo proporciona su sistema de espumas Super Support.


Durabilidad: que lo permite su sistema doble lado.


Diseñada con telas: de finos tejidos de punto.


C._Modelo Fresh:

Que cuenta con un nivel de confort suave, que dispone en su lado superior e inferior de colchón; con un sistema soportek, que lo permite su base ergonómica multipuntos.

Línea que renueva el descanso a través de los siguientes beneficios:

Confort: que lo proporciona su sistema Doble Pillow Top


Durabilidad: por la facilidad de uso con sus sistema doble lado


Diseñado con telas: confeccionadas con finos tejidos de punto


D._Fresco sense:

Que cuenta con un nivel de confort intermedio, que dispone en su lado superior e inferior de colchón; con un sistema soportek, que lo permite su base ergonómica multipuntos.

Renovando el descanso con sus espectaculares beneficios:


Frescura: al estar equipada con sistema de espumas Aire Sense


Durabilidad: por su sistema doble lado


Telas: con finos tejidos de punto.


Los 4 modelos equipados con la mejor tecnología, tanto por dentro como por fuera, disponen de una garantía de 8 años y estarán disponibles en los diferentes puntos de venta ubicados alrededor del país, a partir del día de hoy.


bottom of page