top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

BMW presente como patrocinador del Fashion for Help Spring Brunch

BMW marca premium líder en Honduras, se complace en anunciar su participación en el Fashion for Help Spring Brunch, una hermosa iniciativa que por quinto año consecutivo ha brindado apoyo a organizaciones sin fines de lucro para ayudarles a alcanzar sus objetivos. En esta ocasión, Hogares CREA fue la organización beneficiada, y BMW se enorgullece de colaborar con esta noble causa a través del poder de la moda.

Hogares CREA, es una organización sin fines de lucro, que brinda atención a personas con diferentes tipos de problemática, principalmente consumo de drogas y/o alcohol, además de personas en riesgo social, esto con el fin de reeducarlos y reinsertarlos a la sociedad.


El evento, se llevó a cabo en Liquidámbar, donde se recreó un escenario con los mejores momentos de moda y solidaridad. Los asistentes pudieron deleitarse con un exquisito brunch, cuidadosamente seleccionado para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.

Este año, el Fashion for Help Spring Brunch contó con presentaciones destacadas de renombradas figuras del mundo de la moda entre ellas la diseñadora Gladys González, quien se suma una vez más a esta noble causa, quien demostró su compromiso con aquellos que más lo necesitan.


Asimismo, se contó con la emocionante participación de Luz Ernestina Mejía, cuya filosofía radica en apoyar a fundaciones con un impacto significativo en la sociedad. También se unió a esta iniciativa Milkah Joyería, una marca reciente que se sumó con entusiasmo a la causa benéfica.

Además, el evento contó con la presencia de dos emprendedoras talentosas, Mayo y Glamo, quienes expusieron sus más recientes propuestas creativas.


El Fashion for Help Spring Brunch se ha convertido en una plataforma emblemática que fusiona la moda con el altruismo, convirtiendo la pasarela en un motor para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro. La iniciativa busca generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.


Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW agregó: “En BMW nos enorgullece ser parte de esta iniciativa y contribuir a la labor incansable de Hogares CREA y otras organizaciones benéficas. Estamos seguros de que seguiremos contribuyendo al avance de la sociedad a través de nuestra participación en iniciativas como el Fashion for Help. En BMW, creemos firmemente en el poder transformador de la colaboración entre el mundo de la moda y las causas benéficas, y nos comprometemos a seguir apoyando proyectos que generen un impacto positivo en la comunidad.”

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page