top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Bartolo Fuentes: esta semana no regresamos al Congreso Nacional

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, expresó que no se regresará a las sesiones legislativas, porque todavía no hay consenso para elegir a las nuevas autoridades del Ministerio Público (MP).

“No quieren que el Ministerio Público cambie, ellos saben que tienen problemas y que si no están en la cárcel es porque el fiscal les ha engavetado los expedientes”, subrayó.


Asimismo dijo que no sólo los diputados entorpecen la elección del fiscal general, sino que también grupos de poder que se quieren proteger.


“Yo no creo que esta semana arreglemos, pero hay que esperar, hemos estado 10 años sin fiscal general, ese ha estado entorpeciendo el trabajo del Ministerio Público”, recalcó.


Cabe recordar que el diputado por Libre, Carlos Zelaya, fue designado para encargarse de llegar a consensos con las otras fuerzas políticas y elegir a los nuevos.


Zelaya ha estado pendiente de lo que ha estado sucediendo sobre este tema y las conversaciones de las demás bancadas.


Las acciones realizadas por la bancada del Partido Libre, con las fuerzas políticas de oposición en el CN son para llegar a un consenso y poder elegir a las próximas autoridades del Ministerio Público (MP).


Fuente: Canal 8

Comments


bottom of page