top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2020 (Y OTRAS A LAS QUE DIRÁS ADIÓS)

Tendencias de moda 2020 por las que podrás seguir apostando sin parar y otras a las que debes decir adiós cuanto antes.

Faldas midi, pantalones slouchy (los más de moda entre de todos los vaqueros que son tendencia)botas por encima de la rodilla... ¡Descubre aquí las tendencias de moda que te traemos para despedir este 2020!

Di adiós a los botines ajustados y apuesta por unas botas altas, preferiblemente por encima de la rodilla. Estilizan mucho más y son mucho más cómodas. Podrás combinarlas tanto con tus vaqueros favoritos, como con tus faldas y vestidos.

 

Las faldas midi seguirán siendo un acierto total y no podríamos estar más contentas porque nos han salvado de más de un apuro estilístico. Si combinas tu falda midi favorita con un top cortito, conseguirás un look apto para salir de fiesta y si te la pones con una camisa o con una blusa elegante, conseguirás un estilismo sofisticado. 


LAS TENDENCIAS DE MODA QUE SE QUEDAN ATRÁS No lo decimos nosotras, lo dicen las pasarelas, el street style y, por supuesto, tus tiendas favoritas. Pero ojo: son solo tendencias. Si te gustan y quieres seguir llevándolas, adelante. 

El amarillo como color de moda y, sobre todo, en total looks. ¿No queremos volver a tentar a la mala suerte?


Las mallas ciclistas que viste por todos lados el verano pasado, también nos abandonan. Y menos mal, porque no es fácil que nos sienten bien a todas. 


La blazer oversize también se retira del panorama fashion. Porque, como te hemos comentado, ahora se llevan con cinturón o más entalladas para estilizar silueta. 


Las medias blancas. Adiós, gracias. 


¡Las que nunca pasarán de moda!, quedan bien con todo, sí literalmente todo!

Las americanas y blazers (aquí te contamos cómo llevarlas esta temporada y sacarle todo el partido a su efecto estilizador) se seguirán llevando este próximo año y la verdad es que nos encantan, porque combinan de lujo con todo y son una opción apta para cualquier ocasión.


Otro truco: si la llevas con un cinturón, potenciarás la silueta y realzarás las curvas.  #Moda #RevistaLaMañana

bottom of page