top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

UDEP-01 en Atlántida ejecuta operaciones policiales previo al "Gran Carnaval de la Amistad"

-Se realizaron allanamientos de morada simultáneos con autorización judicial y traslados de privados de libertad.

Atlántida - La Policía Nacional previo al evento "Gran Carnaval de la Amistad" ejecuta operaciones policiales en la ciudad de La Ceiba con el objetivo de darle captura a todas aquellas personas dedicadas a realizar actividades ilícitas.


Se ejecutaron allanamientos de domicilio simultáneos con autorización judicial en diferentes viviendas de la Colonia San Judas, Búfalos, Dantillo, Danto, Las Delicias, estos son lugares donde se tiene intervenido y además se siguen líneas investigativas de hechos delictivos suscitados en dichos lugares.

En las operaciones policiales participaron funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) asignados al departamento de Atlántida.


Además, se llevaron a cabo traslados de más de 70 privados de libertad desde el Centro Penitenciario, ubicado en el barrio Inglés de La Ceiba, hacia diferentes centros penales del territorio hondureño.

Estas acciones operativas van dirigidas a mantener el orden público en pro de la población y mantener la seguridad previo y durante el Gran Carnaval de La Amistad.


La Policía Nacional continúa ejecutando operaciones policiales con el objetivo de darle captura a toda persona vinculada a acciones ilícitas, a la vez reitera su compromiso de servir y proteger.

bottom of page