top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

TOUS TRANSFORMA SU LOGO E IMAGEN Y LO CELEBRA EN MULTIPLAZA

Tegucigalpa, octubre de 2022. Tous es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el rubro de la joyería, y este año trae al público muchas sorpresas con la renovación de su diseño en la tipografía, ahora es más robusta y su principal símbolo tendrá un aspecto más tridimensional, es por esta razón que Tous renueva su imagen de manera histórica y celebra esta transformación en su tienda en Multiplaza.

La marca tiene como visión ser la joyería de lujo más deseada por los hondureños, y gracias a la transformación, brindará al público nuevas alternativas de joyas y accesorios que acompañarán a las personas en cada momento especial de la vida, esto con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de calidad única.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble, expresó que “estamos contentos de formar parte de esta transformación de Tous, que sin duda alguna, traerá a los hondureños un valor agregado con las nuevas opciones de joyería y accesorios, pero también ofrecerá al público una experiencia de compra única. A nombre de Grupo Roble felicitamos a nuestro aliado por su renovación y por formar parte de nuestra familia Multiplaza”.


Por su parte, Nelsy de Bográn, gerente de Tous en Honduras, agregó: “La marca ha decidido renovar su imagen, tanto en lo que se refiere a logo como a su clásico oso. Pese a todo, como decíamos en la introducción del artículo, el diseño de sus joyas se mantendrá tan cuidado como siempre”.

En esta temporada navideña, Grupo Roble brinda a sus visitantes nuevas alternativas de compra para obsequiar regalos únicos a las familias, es de esta manera que Multiplaza brinda al público la oferta comercial más completa en el país, donde en cada uno de sus comercios tendrá una experiencia de calidad.



Comments


bottom of page