top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Puma Energy inaugura tienda de conveniencia Super7

Este dia Puma Energy Honduras inauguró la primera tienda de conveniencia con autoservico en el pais ubicada en la Estación Puma Lomas en Tegucigalpa; esto como parte de su continuo proceso de crecimiento y renovación.

Con esta apertura; los consumidores tienen acceso a una ubicación mas donde además de abastecerse de combustibile, obtienen el beneficio de realizar varias transacciones en un mismo lugar.


Esta nueva y moderna tienda de conveniencia cuenta con una gran variedad de alimentos recién preparados, productos de abarroteria y un área de vinos y cava de cerveza; convirtiendose en un punto para degustar el variado mené de Super7.

La misma se encuentra en Residencial Lomas del Guijarro y ofrece un ambiente limpio, cómodo, amigable y seguro.


Super7 Lomas,es la décima cuarta tienda remodelada con la nueva imagen de la cadena y la séptima reapertura en lo que va del año 202. La remodelación de esta tienda representa un impulso de generación de empleo, contribuyendo así al desarrollo de la economía de Honduras.

Ana Maria Vicente, Gerente General de Puma Energy expresó: "Estamos contentos de seguir inagurando tiendas de conveniencia Super7 en Honduras. Ya son 213 estaciones y 23 tiendas en todo el pais donde los consumidores podrán suplir muchas de sus necesidades en un solo lugar. En Puma Energy la comodidad y conveniencia de todos nuestros clientes es prioridad, por lo que invertimos en infraestructura y estaciones ubicadas en puntos estratégicos y accesibles".

Por su parte Jasmine Chávez, Gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras agregó: "Invitamos a todas las personas que visiten nuestra nueva tienda Super7 con autoservicio. Les atenderemos con el mejor servicio y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Además, podrán adquirir variedad de productos como snacks, bebidas canasta básica, cuidado personal y por supuesto, nuestro variado menú de sandwiches, y repostería".


De esta forma Puma Energy reafirma su compromiso con los hondureños, ofreciendo nuevas estaciones de servicio de combustibles de la mejor calidad y sus renovadas tiendas de conveniencia SUPER7.


GALERIA:


Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa lider en energía a nivel mundial con un enfoque centrado en el cliente para brindar soluciones energéticas de manera segura en 44 países de los seis continentes. Puma Energy tiene alrededor de 2,900 estaciones de servicio, presencia en más de 80 aeropuertos y una red de terminales de almacenamiento.

Nuestro propósito es "energising communities" (energizar comunidades) para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad al atender de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes en paises de alto potencial alrededor del mundo.

bottom of page