top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

PRIMERA CADENA NACIONAL DE LA PRESIDENTA DE HONDURAS, XIOMARA CASTRO, A 100 DÍAS DE GOBIERNO

Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro denunció este domingo que existe una respuesta orgánica para promover la inseguridad en Honduras, al tiempo que acentuó que “el fin de la economía no es que la mayoría se sacrifique mientras otros logren grandes ganancias en medio de un mar de miserables”.

– Los fideicomisos y las alianzas público-privadas fueron parte de las herramientas jurídicas se montaron negocios que lesionan fuertemente los intereses del Estado, denunció.


– Destacó que la visión social del gobierno se plasmó en la reformulación del Presupuesto General, a través del cual se generarán 100 mil nuevos empleos en 2022 y 2023.

“La ENEE no puede ser vendida, ni alquilada, ni enajenada por particular alguno, vamos a renegociar transparentemente los precios de contratos de suministros de energía”, garantizó.

En su primera cadena nacional de radio y televisión -precisamente cuando se cumplen 101 días de gobierno- Castro inició diciendo que asumió con responsabilidad el reto de dirigir a Honduras “un país sometido por una narcodictadura violenta y corrupta que entregó todo el control del Estado a la oligarquía a cambio de su silencio cómplice frente al desmantelamiento de nuestra patria”.


bottom of page