top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Presidenta inaugura cancha multiusos en Catacamas, Olancho

La Presidenta Xiomara Castro llegó hoy a Catacamas, Olancho, junto al Secretario Privado, Héctor Manuel Zelaya, a inaugurar un cancha multiusos, con una inversión de 5 millones de lempiras, donde se beneficiarán unos 30 mil jóvenes y niños que practican deportes.

“Durante estos últimos 10 años nuestra juventud ha sido olvidada, pero hoy estamos avanzando en la construcción de infraestructura para las juventudes y sus prácticas deportivas para la recuperación de espacios públicos”, expresó la Mandataria.


Al evento asistieron funcionarios y autoridades de Catacamas que, junto al titular de la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación Condepor, Mario Moncada, dieron inicio a este complejo deportivo para incentivar a la población a practicar deportes.

Al respecto, Moncada explicó que en la cancha se pueden practicar las disciplinas deportivas: baloncesto, volibol, tenis de mesa y futbol sala.


“Hasta el año 2021 era inexistente la participación del Estado en la masificación y construcción de infraestructura deportiva en los 298 municipios”, enfatizó el Comisionado de Condepor.

A nivel nacional se han inaugurado más de 20 canchas de fútbol y multiusos para fomentar el deporte en los hondureños, en cumplimiento al Plan de Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

bottom of page