top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Outfits para navidad 2021

Actualizado: 8 nov 2021

Luce elegante y a la moda con los colores que van contigo

Son muchas las personas que disfrutan de las fechas navideñas y lo dejan ver en su forma de vestir y no solo en sus rostros porque la Noche vieja sigue generando ilusión por los sueños que se pueden cumplir.

También durante la época navideña se pueden encontrar todo tipo de tendencias, incluso en lo que a colores se refiere y aunque negros y grises parecen imponerse cada año encontramos otras propuestas que también tienen que ver con colores más llamativos como el azul, el verde o el rosa así como el fucsia.

También entre los colores de moda en Noche vieja 2021 no puede faltar el rojo. Un color que se asocia siempre con la buena suerte en la última noche del año pero no solo para llevarlo en nuestra ropa íntima.


En cambio si te van más los tonos algo más clásicos. Ya hemos dicho que el negro es un color esencial cuando llega la Nochevieja. Un color elegante que estiliza y que nos permite lucir de manera acertada siempre, ya sea que quieras llevar un vestido largo o uno que sea corto.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tonos brillantes, con los dorados y metalizados a la cabeza ya que a muchas mujeres les gusta llevarlos durante la Nochevieja. En este sentido tenemos también muchas propuestas como los vestidos de lentejuelas que os mostramos.

Espero que todos estos consejos te ayuden a encontrar el look deseado, para la fiesta de navidad.

bottom of page