top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Olimpia líder del Torneo de Clausura 2022

Actualizado: 15 mar 2022

Olimpia es el nuevo líder del Torneo Clausura 2022 con 19 puntos, superando solo por una unidad al Victoria y Real España, que venció a Motagua en la Jornada 10 de la Liga Nacional.


Asimismo, el Real España llevó la iniciativa durante casi todo el encuentro con un fútbol rápido y ordenado, mientras que el Motagua que dirige César «Nene» Obando, fue bastante displicente, los goles fueron anotados en el minuto 22 por Gerson Chávez y en el 53 por Junior Lacayo.


Además, con este triunfo la máquina, que dirige el argentino Héctor Vargas, llegó a 18 puntos, al igual que el Victoria, mismo que el sábado desaprovechó su condición de local y perdió 0-1 ante el Platense.


Cabe mencionar, que los escualos recortaron distancias con Real Sociedad que se encuentra en la lucha por no descender, mientras tanto, los tocoeños quedan a 10 puntos de los porteños tras su conquista en La Ceiba.


Por otro lado, el Olimpia le arrebató el sábado el liderato al Victoria al vencer al Honduras Progreso por 3-1, con un doblete del colombiano Yustin Arboleda y otro tanto de Michaell Chirinos.


El Honduras Progreso, del colombiano John Jairo López, acortó distancias por medio de Erick Andino, y se quedó en el séptimo lugar con 13 unidades. El único empate de la jornada lo firmaron el sábado el Marathón y el Vida que igualaron 1-1.


Por su parte, el Marathón, dirigido por el uruguayo Martín «Tato «García, se puso en ventaja por medio de un gol de Bryan Molina, pero el Vida, del portugués Fernando Mira, empató con un tanto de Alex Aguilar.

bottom of page