top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Ocho músicos de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico positivos a Covid-19


Ocho músicos de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico dieron positivo a Covid-19 y el grupo canceló el sábado su asistencia a la Feria de Cali, en Colombia.

Además de desear una “Feliz Navidad”, la orquesta ha comunicado en su perfil de Instagram que los contagios del coronavirus no les permitieron participar en la Feria de Cali, un festival de salsa de seis días celebrado en Colombia.


“Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música” expresó el grupo musical. “En enero, estaremos en Manizales, Santa Marta y Cartagena si el todopoderoso lo permite. ¡Allá nos vemos!” avisaron los músicos.


El Gran Combo es una de las orquestas más reconocidas de la salda en Latinoamérica. Fue fundada en 1962 por Rafael Ithier y es conocida por temas como “Ámame”, “Brujería”, “Falsaría”, “Un verano en Nueva York”, “Eliminación de feos”, “Hojas blancas” y “Gotas de lluvia”, entre otras. En 2021 presentaron su disco ‘De Trulla con el Combo”, del que dieron a conocer hace unas semanas el video oficial de su sencillo ‘De Trulla’.



bottom of page