top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

MULTITOUR: MULTIPLAZA TRAE NUEVAS PROPUESTAS ESTE 2023


Tegucigalpa, 18 de enero de 2023. Multiplaza inicia este 2023 con nuevas e increíbles opciones de comercios para ampliar su oferta, ya que el centro comercial ha inaugurado nuevos espacios para que el público disfrute de alternativas únicas en productos de cuidado personal, repostería, detalles y restaurantes con un amplio menú.

“En Multiplaza estamos arrancando con pie derecho, dando apertura a cuatro locales en un mismo día, donde cada negocio tiene sus productos y servicios especializados, con esto continuamos consolidándonos como el centro comercial que ofrece las mejores alternativas para que nuestros visitantes puedan encontrar todo en un mismo lugar, ofreciendo variedad y calidad, para disfrutar de una experiencia de compra de primer nivel. Este año traeremos grandes sorpresas que no se deben de perder”, expresó Paola Chinchilla, Jefe de marca de Grupo Roble.



Este día, se realizó la inauguración de la Repostería Basilio’s, un lugar que será ideal para encontrar lo mejor en pastelería, panadería, repostería y café, ubicado en el primer nivel, frente a Zara.

Además, se inauguró Jabonería Emma, un kiosco especializado en comercialización de productos de cuidado personal que ofrecerá entre cosméticos naturales, entre ellos jabones a base de esencias naturales, que dejan una sensación de limpieza e hidratación en la piel.

Por otro lado, si los visitantes buscan una alternativa para obsequiar y decorar espacios, la tienda Regalos y Detalles es el lugar ideal para comprar lo que necesiten para esa ocasión especial; se encuentran en el tercer nivel, en la entrada del Food Court.

En el Food Court podremos disfrutar a precios accesibles de un amplio menú de almuerzos y cenas en Lechón Ardiente. Sin duda alguna, el sabor criollo exquisito de este restaurante te conquistará paladares.

Multiplaza es el centro comercial más completo de la ciudad, ya que las mejores alternativas en experiencias gastronómicas, de moda, entretenimiento, belleza y salud, se encuentran en un solo lugar.



bottom of page