top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Luis Redondo busca consensos con el Partido Nacional y Democracia Cristiana para elección del fiscal

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y la Comisión Especial de Diálogo, se reunieron con congresistas del Partido Nacional y el Partido Democracia Cristiana para socializar el proyecto de elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público.

“Nosotros entablamos este proceso de diálogo con una metodología que se ha creado para poder conocer la opinión de los congresistas que se reúnen con nosotros y así saber de manera sistemática cuáles podrían ser en caso que las propuestas de nómina no sean las que sean aceptadas por el pleno y cuáles podrían ser las tendencias de aceptación”, explicó el titular de este Poder del Estado, Luis Redondo.

Redondo reveló que hay un equipo contando y sistematizando la opinión de cada uno de los congresistas mediante el sistema implementado desde ayer en el Congreso del Pueblo.


“Al tener las conclusiones y las tendencias, las anunciaremos a los medios de comunicación, no queremos adelantar nada, pero ya hay algunas propuestas de algunas bancadas de las que ya se han dado a conocer, es decir; siempre cito el caso del Partido Nacional que decían que apoyaban a dos personas de la nómina y ahora están diciendo que apoyarían a una persona para fiscal general y que cualquiera de los otros cuatro podría ser fiscal general adjunto”, agregó.


Redondo adelantó al pueblo hondureño que van a encontrar los consensos necesarios para tener una salida y que el país tenga un fiscal general y un fiscal general adjunto.

Comments


bottom of page