top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Las imágenes del eclipse total de Super Luna rosa, el único de 2021



Así seguimos en directo el único eclipse total de luna del año. La luna llena de mayo, también llamada Luna de las Flores, coincide con el perigeo, el momento en el que el satélite está más cerca de la Tierra y con el eclipse, visible sólo en algunas partes del planeta. Esta Super Luna de Sangre deja algunas imágenes espectaculares.

El eclipse solo fue visible en su totalidad en el este de Australia. El eclipse total se produjo a las 11:11 UTC (13:11 Hora Central Europea CET) y el momento de mayor cobertura de la luna por parte de la sombra de la tierra tuvo lugar a las 11:18 UTC (13:18 Hora Central Europea).

La Super Luna de Sangre sobre BrasilLa


Australia es uno de los lugares que pudieron disfrutar del eclipse total


La luna llena de mayo, también llamada Luna de las Flores o Superluna rosa, se vivió en su máximo esplendor la noche del miércoles 25 de mayo y la madrugada del 26 en algunas partes del planeta.

El fenómeno, que coincide con el perigeo, que es le momento en que le satélite está más cerca de la tierra y también con el eclipse, también se conoce como Luna de Sangre y dejó espectaculares postales.



bottom of page