La hostelería de Angola sigue creciendo incluso durante la pandemia
- Revista La Mañana
- 29 abr 2021
- 1 Min. de lectura
Un paraíso turístico aguarda en Angola, cerca de la capital. El Mangais Golf Resort, situado en un bello entorno, está considerado como un líder de la hospitalidad angoleña de alta gama. Parte de lo que lo hace especial, explica la directora del hotel, Catarina de Castro, es que es el único del país que tiene un campo de golf. Pero eso no es todo. También tienen un campo de fútbol y otro de rugby, equitación y una magnífica vista sobre el río Cuanza.
Abierto para los negocios
La pandemia ha puesto en jaque a los hoteles de todo el mundo. Sin embargo, en el eco-resort Mangais, se han establecido estrictos protocolos de seguridad y el negocio ha seguido adelante. Sus clientes van desde los que disfrutan de unas vacaciones hasta los que quieren absorber el aire libre.
Nelson Martins es un huésped de Mangais. Asegura que "es excelente porque hay actividades y lugares donde los niños pueden divertirse. Tiene zonas verdes". Como le gusta estar en contacto con la naturaleza, el complejo responde perfectamente a sus expectativas de vacaciones.




















Comentarios