top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

La Asociación de Taekwondo de Honduras continúa fortaleciendo las artes marciales en el país

Centenares de atletas a nivel nacional asistieron al seminario de Poomsae, impartido por el gran maestro Hosuk Kim

Tegucigalpa. Abril 2022. Una fiesta deportiva de taekwondo se desarrolló el domingo recién pasado, en las instalaciones del polideportivo del Instituto San José del Carmen en Tegucigalpa, donde más de un centenar de atletas y maestros de diversas escuelas de taekwondo a nivel nacional, fortalecieron sus capacidades en este arte marcial acudiendo al seminario de Poomsae, impartido por el gran maestro Hosuk Kim.


El magno evento estuvo bajo la organización de la Asociación Taekwondo de Honduras (ATH) y Kukkiwon, en colaboración con Larach & Cía. Empresa Socialmente Responsable que permitió hacer realidad este tipo de eventos que masifican el deporte y contribuyen en la construcción de sociedad de bien.

Dicho seminario fue impartido por el GM Hosuk Kim, embajador de la Kukkiwon en Honduras, quien compartió sus conocimientos y nuevas actualizaciones en Poomsae, la cual se desarrolló bajo la coordinación de la Asociación de Taekwondo de Honduras (ATH), dirigida por el maestro Víctor Vásquez.


En la clase se destacó la disciplina y buena participación de alumnas y alumnos, quienes con entusiasmo asistieron a este recinto deportivo que les permitió un intercambio de experiencias entre escuelas que forman parte de la ATH.


Esta actividad es parte de la programación de eventos nacionales calendarizados en este 2022 por la ATH, quien a su vez extiende la invitación para la siguiente jornada de la liga de taekwondo, a desarrollarse el domingo 15 de mayo en el polideportivo del Instituto San José del Carmen.

La ATH, Es una organización sin fines de lucro que nace en la mente y el corazón de los que practican el taekwondo, con el propósito de masificar esta disciplina deportiva y cuya misión es unificar la familia del taekwondo a nivel nacional para trascender y engrandecer el nombre de Honduras a nivel internacional.




bottom of page