top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Jetstereo ¡Expertos en televisores! encuentra el tuyo ahora

Jetstereo inició su campaña Expertos en Televisores, con la finalidad de orientar a sus clinetes en la elección de su televisor ideal, que se adapte a sus necesidades, para lo que cuentan con una amplia categoría a disposición, con ayuda de asesores expertos en Jetstereo encontrarás los que andas buscando.

Entre la amplia gama de televisores, encontramos las siguientes categorías:


Deporte:

Estos televisores cuentan con más fluidez para una mejor experiencia al ver deportes. Cuentan con un gran tamaño y mejores ángulos de visión que brindan una mejor experiencia al momento de compartir con amigos y familia.


La potencia de sus parlantes transmiten el sentimiento de estar en gradería, y su alerta de deportes permite conectarse en tiempo real con los resultados de su equipo favorito.


Uno de los modelos preferidos por los amantes al deporte es el Smart TV LG 75" NanoCell 8K ThinQ AI/ 75NANO95SNA que mostramos a continuación:

Encuentra sus especificaciones aquí: https://bit.ly/3MRE0mi


Cine:

¿Pelis en casa? Jetstereo tiene los televisores ideales para representar que una imagen vale más que mil palabras.


Con ellos se obtiene una experiencia de cine en casa con la mejor calidad de imagen, colores más reales y vivos, y además, sonido en calidad Dolby Atmos. Televisores que permiten ver todas las plataformas de streaming desde la comodidad de su sofá.

Entre su amplia gama, uno de los favoritos para los cinéfilos es el Smart TV Samsung 75" QLED 4K/ QN75-Q60AA disponible aqui: https://bit.ly/3MNyeSI


Gaming:

Y para los amantes de los videojuegos Jetstereo cuenta con muchos modelos a elegir, estos televisores se adaptan automáticamente al tipo de juego, permiten conectar su consola y otros accesorios para vivir al máximo la experiencia y gracias a su tasa de refresco de hasta 120Hz, no faltará ninguna jugada.

Gamers pueden encontrar su TV ideal entre esta variedad de modelos: https://bit.ly/3xME9TX


Lifestyle:

Ideales para cuando el estilo de vida requiere algo más que solo un televisor. Desde un diseño artístico como una obra de arte, hasta proyectar el contenido que se desee, estos televisores brindan mayor libertad al momento de trabajar, disfrutar películas, series o partidos favoritos.

Encuentre más aqui: https://bit.ly/3QlRr0M


Multiuso:

Son televisores 4K para disfrutar de contenido en cualquier plataforma - desde Netflix hasta Spotify, incluyendo Prime Video, HBO y sin dejar de lado a los pequeños de casa con Disney+. Su diseño moderno encajará de manera perfecta en su hogar.

Modelos disponibles: https://bit.ly/3ttPKET


Y para los clientes que que realizan compras en línea en www.jetstereo.com, Jetstereo les brinda la facilidad de recoger sus productos en tan solo 90 minutos en su tienda favorita.


Pero......¿Por qué comprar en Jetstereo?

Hay muchas razones que hacen que Jetstereo sea el lugar idel para adquirir tu SmartTV favorito, algunas de ellas son:


Asesoría de expertos: nuestros asesores pueden orientar al cliente sobre cuál es el producto ideal para él, según sus especificaciones y el uso que le dará.


Respaldo garantizado: 2 centros de servicio técnico a nivel nacional atienden a nuestros clientes para actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.


Variedad: Disponibilidad de diferentes marcas, categorías y modelos.


Innovación: Siempre lo más nuevo en tecnología está en Jetstereo.


Encuentra más información aquí: https://bit.ly/3mHitSL


bottom of page