top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Istmania y Licorera Los Ángeles realizan importante donativo de productos de bioseguridad

Actualizado: 4 abr 2022

La donación, valorada en medio millón de lempiras, fue entregada a la Secretaría de Educación para las escuelas públicas del país

Tegucigalpa, 31 de marzo del 2022, Distribuidora Istmania, de la mano con Licorera Los Ángeles, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, se suman una vez más a la lucha contra la pandemia, en esta ocasión, haciendo entrega a la Secretaría de Educación, de un lote de productos de bioseguridad de la línea Droop, valorados aproximadamente en medio millón de lempiras, la cual irá destinado a las escuelas públicas del país.


El donativo consiste en 13,608 unidades de la gama de productos Dropp: desinfectante multiusos 3 en 1, Droop alcohol clínico en spray, solución antiséptica + atomizador, gel antibacterial, en dos presentaciones de 470 ml y 270 ml, además del Droop alcohol bamboo grass spray.

Productos que serán utilizados por la población estudiantil que estará retornando a clases y de esta forma apoyar a la juventud a reintegrarse de forma segura y continuar con las medidas requeridas de bioseguridad; y como empresa Distribuidora Istmania, poner nuestro grano de arena para la educación del país.


“En nombre de la Presidenta de la República y en representación como Ministro de la Secretaría de Educación, les damos las gracias por el valioso aporte de parte de Distribuidora Istmania al programa “Un Día para la Educación¨. Así mismo invitamos a otras empresas que quieran hacerse presente con donativos que aporten al regreso de clases presenciales que los esperamos con los brazos abiertos en pro de la educación del país”, expresó el licenciado Manuel Esponda, Ministro de Educación.


Por su parte, el Gerente General de Distribuidora Istmania, Manuel Munguía, manifestó que, “para Distribuidora Istmania es de gran satisfacción poder contribuir con el retorno seguro a clases presenciales con la Secretaría de Educación, a través de su programa, Un Día para la Educación. Tomado en cuenta que la educación de niños y jóvenes es el pilar fundamental para el desarrollo del país, considerando también que programas como este deben ser apoyados por toda la empresa privada”.

Distribuidora Istmania y Licorera Los Ángeles, a través de la marca Dropp, en el marco de la pandemia, han dicho presente para combatir el COVID 19, con productos de alta calidad garantizando su efectividad y protección de los consumidores, así mismo han apoyado a la industria farmacéutica y empresas dedicadas al rubro de higiene, siendo proveedores de alcohol industrial para la producción de gel antibacterial, entre otros productos de bioseguridad.


La línea Dropp contiene 70% de alcohol clínico, cumpliendo de esta manera con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener la propagación.


Los Prodcutos de higiene y Bioseguridad Dropp, los encuentran a nivel nacional, en la casa del ron y en nuestra tienda online MARKET.ISTMANIA.HN.

bottom of page