top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Intibucá 19 días sin homicidios

El departamento de noroccidental de Intibucá entrelazó su día número 19 con reporte de cero homicidios, informó hoy la Policía Nacional de Honduras.


estos resultados se han logrado por intensificación y ejecución de labores de prevención, seguridad, disuasión, control y registros a personas, mismos que dejan hasta el momento un resultados positivos en la localidad.


Los informes son parte de la eficiencia y compromiso demostrado por los funcionarios policiales asignados a la UDEP-10, quienes han implementado diferentes estrategias para efectuar operaciones efectivas, con el fin de prevenir la comisión de faltas y delitos en ese departamento.


las autoridades policiales han reiterado su compromiso de seguir manteniendo e intensificando operativos en los barrios, colonias, aldeas y ejes carreteros con el fin de prevenir todo tipo de problemas en la zona


La Policía recomendó a la población hondureña hacer uso de la línea del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, para así poder responder y dar cumplimiento a las denuncias de forma inmediata.


bottom of page