top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Excel y BMW en alianza con Banco Promerica inauguran la ‘Ruta Eléctrica BMW’

Excel y BMW se complacen en anunciar el inicio de la “Ruta Eléctrica BMW”, un ambicioso proyecto que marca un hito en la movilidad eléctrica en Honduras.

La inauguración del primer cargador eléctrico, ubicado en el Centro de Negocios en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, es el resultado de una sólida alianza con Banco Promerica.


Este cargador es el primero de muchos que se instalarán a lo largo del país, brindando a todos sus clientes la confianza y conveniencia de contar con múltiples puntos de carga.


La movilidad eléctrica es una prioridad para BMW, que se enorgullece en liderar esta revolución tecnológica en el país. Su visión es transformar la manera en que nos desplazamos, ofreciendo vehículos eléctricos que combinan la excelencia de BMW con la sostenibilidad ambiental. Los cargadores eléctricos son una pieza clave para esta transformación, y la alianza con Banco Promerica refuerza el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y ecológicas a los clientes.


Banco Promerica ha demostrado ser un aliado valioso en este proyecto, apoyando el desarrollo de infraestructuras que promueven un futuro más verde y sostenible. Su colaboración en la instalación de cargadores eléctricos es un ejemplo de cómo las instituciones financieras pueden jugar un rol fundamental en la adopción de nuevas tecnologías que beneficien a la sociedad y al medio ambiente.


Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW agregó: “La ‘Ruta Eléctrica BMW’ es un proyecto a nivel nacional que tiene como objetivo la instalación de múltiples puntos de carga, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de la libertad y comodidad de conducir un BMW híbrido enchufable y 100% eléctrico, sin preocupaciones sobre dónde cargarlo. Con la expansión de esta red, facilitamos el acceso a una tecnología de vanguardia y fomentamos un estilo de vida más sostenible. Agradecemos al Banco Promerica por unirse a esta visión.”


Continúo Irías: “Excel y BMW continuarán trabajando juntos para impulsar la innovación y la sostenibilidad en el país.” finalizó.


Nelly Morales. Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó: "En Banco Promerica nos llena de entusiasmo anunciar esta alianza para impulsar la movilidad eléctrica en nuestra ciudad y brindar a nuestros clientes un servicio más pensado en su comodidad al dar un paso hacia un futuro más sostenible, en línea con nuestro compromiso de promover prácticas responsables con el medio ambiente. Estamos seguros de que esta alianza tendrá un impacto positivo en nuestra ciudad y en las generaciones venideras”.


Esta alianza entre Banco Promerica, BMW y Excel marca un hito importante en el camino hacia el futuro de la electromovilidad del país.


Al facilitar la adopción de vehículos 100% eléctricos, híbridos enchufables, las tres empresas están contribuyendo a reducir las emisiones de carbono y mejorar la calidad del aire, creando un futuro más verde para las futuras generaciones.

コメント


bottom of page