top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Equipo policial interviene colonia Villanueva para darle protección y seguridad a sus pobladores

Un equipo de fuerzas especiales integrado por unos 200 elementos, mantiene intervenidos los ocho sectores de la colonia Villanueva, luego que cuatro familias fueron obligadas a huir por estructuras criminales vinculadas a las pandillas.

Como resultado de este operativo ya fueron capturados seis sospechosos, mientras que en una casa abandonada, la policía encontró tres chalecos antibalas, 10 proyectiles de AK-47 (calibre 7.62), dos cámaras de vigilancia inalámbricas y antenas.


La presencia policial- que se mantendrá hasta que el alto mando decida lo contrario-tiene como finalidad darle protección, seguridad y libre circulación a los pobladores ante la amenaza de los pandilleros que pertenecen a las estructuras delincuenciales.


Los elementos desplazados a la zona están divididos en dos grupos que se turnan día y noche provistos de patrullas, unidades motorizadas, drones, equipos de comunicación y el apoyo frecuente del helicóptero policial.

“Esperamos no abandonar este sector hasta que tengamos resuelta la situación”, dijo el portavoz de la Policía Preventiva José Miguel Martínez Madrid, mientras que Cristian Nolasco, representante de la Dirección Policial de Investigación (DPI), explicó que la intervención estará “las 24 horas hasta que el alto mando lo decida”.

bottom of page