top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Encuentran vehículo robado de joven productor de TV asesinado en Tegucigalpa


En las últimas horas la policía ubicó el vehículo del joven productor de Suyapa Medios que fue asesinado esta semana en la colonia Kennedy, por malhechores que buscaban asaltarlo.


El vehículo del joven Gerardo Barahona, quien laboraba como editor en Suyapa Medios, canal de televisión Católico, fue localizado en la salida al norte de la capital por lo que se confirman avances en la investigación dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad Miguel Martinez.


“Ya se logró confirmar que el automotor turismo color negro, marca Honda, placa Alfa Tsuru 9514, si pertenece al empleado de un canal de televisión”, dijo el portavoz de la policía.


“Los agentes de la inspección realizan el procedimiento para levantar todos los indicios del automóvil y poder establecer pruebas sobre los hechores responsables de la muerte violenta del joven productor”, las primeras 24 horas son vitales para la investigación dijo el portavoz.


De momento no hay detenidos y agregó qué hay un equipo especial de víctimas especiales para seguir la debida estrategia.

bottom of page